junio 27, 2026
263b37382e5a41d89f14ca85894f388a

Querétaro, 27 de junio de 2026.- Santiago Nieto realizó su registro en línea como aspirante para encabezar la coordinación estatal de Defensa de la Cuarta Transformación y la Soberanía Nacional en Querétaro. El político defendió que la modalidad de su inscripción obedeció a razones de austeridad.

“Les quiero compartir que realicé mi registro como aspirante para encabezar la coordinación estatal en Querétaro, con la certeza de que los sueños más importantes siempre comienzan con un acto de convicción”, declaró Nieto.

Sin embargo, el proceso ha generado cuestionamientos. Detractores señalaron al aspirante porque algunas versiones periodísticas lo sitúan paseando por Madrid. Asimismo, fue criticado por asistir al partido entre México y Sudáfrica en el Mundial 2026, evento caracterizado por sus elevados costos.

Pese a las críticas, Nieto adelantó que próximamente realizará trabajo de territorio de cara a las elecciones de 2027. Afirmó que ya ha recorrido los 18 municipios de Querétaro para escuchar temas relacionados con el agua, la movilidad, el costo de vida, el mal desarrollo inmobiliario y la inseguridad.

“Para mí, no hay mayor honor que trabajar por la tierra y por el pueblo que uno ama. Nos vemos en las calles para seguir construyendo, juntas y juntos, el mejor Querétaro de la historia”, expresó el aspirante.

La contienda por la coordinación estatal en Querétaro cuenta con otros participantes, entre ellos Gilberto Herrera Ruiz, Luis Humberto Fernández Fuentes, Beatriz Robles Gutiérrez, José María Tapia Franco, Ricardo Astudillo Suárez, Laura Patricia Rui, Mario Mauro Ramírez, Agustín Hernández y Astrid Ortega Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *